lunes, 19 de septiembre de 2011

Comportamientos digitales

 Comportamientos Digitales

1.Utilizo las TIC, respetando a los otros, respetandome y haciendome respetar:


El respeto en las Tics  es muy importante ya que las personas  debemos dejar a un lado la injuria, los malos tratos, la difamación, la calumnia, el desonor, e.t.c.

¿Que es lo que puedo hacer?:  

Al momento de establecer comunicacion con las demas personas por medio de las TIC es importante demostrar el valor del respeto y buen trato. si hay diferencias es importante solucionarlas de manera pacifica, de esta manera, a mi tambien me respetarán. El vocaBulario debe ser bien utilizado.

¿ Que es lo que no puedo hacer?

Utilizar las TIC para ofender por medio de calumnias, mentiras o difamación hacia los demas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario