5.Soy responsable con mi intimidad y la de los demas:
Comparto información sin afectar la integridad mia y la de los demas, ademas no publico informacion confidencial de los demás sin que ellos estén de acuerdo.
¿Que es lo que puedo hacer?:
Compartir informacion que no sea tan privada, ni pèrsnal garantizando que no se afecte mi identidad, ni tampoco que se afecte la identidad de los demas.
¿Que es lo que no puedo hacer?:
Establecer relacion con personas desconocidas y no darle informacion personal o privada sobre mi o las demas personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario