miércoles, 28 de septiembre de 2011

comportamientos digitales

8. Soy conciente de que los menores de edad  requieran especial cuidado y acompañamiento en el uso de las TICS.
Ver imagen en tamaño completo















Como personaa que utiliza las TIC soy responsable con el contenido de las pahginas web que utilizan los  menores de edad, guiandolos y acompañandolos y denunciandolos en ciertos casos.


Que es lo que puedo hacer:

Ser un buen ejemplo de ciudadana guiando y acompañando a los menores de edad, ayudandolos con el uso de las TIC a conciencia y responsabilidad

Que es lo no que puedo hacer:

Inducir a los menores de edad a que ingresen a sitios web que no son aptos o permitidos para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario