8. Soy conciente de que los menores de edad requieran especial cuidado y acompañamiento en el uso de las TICS.
Como personaa que utiliza las TIC soy responsable con el contenido de las pahginas web que utilizan los menores de edad, guiandolos y acompañandolos y denunciandolos en ciertos casos.
Que es lo que puedo hacer:
Ser un buen ejemplo de ciudadana guiando y acompañando a los menores de edad, ayudandolos con el uso de las TIC a conciencia y responsabilidad
Que es lo no que puedo hacer:
Inducir a los menores de edad a que ingresen a sitios web que no son aptos o permitidos para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario