lunes, 19 de septiembre de 2011

Comportamientos digitales

2. Ejerso mi derecho de la libertad, el respeto a los demas:



Entiendo que la libertad es hacer daño a los demas. Ademas soy libre de saber en cual ambito tecnologico participo y cual no.

¿Que es lo que puedo  hacer?:

Participar en actividades tecnologicas e invitar a los demas a que participen, sin hacerles alguna clase de daño.

¿Que es lo que no puedo hacer?

Participar en actividades tecnologicas para hacer daño a los demas alertarlos y guiarloos sobre esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario