2. Ejerso mi derecho de la libertad, el respeto a los demas:
Entiendo que la libertad es hacer daño a los demas. Ademas soy libre de saber en cual ambito tecnologico participo y cual no.
¿Que es lo que puedo hacer?:
Participar en actividades tecnologicas e invitar a los demas a que participen, sin hacerles alguna clase de daño.
¿Que es lo que no puedo hacer?
Participar en actividades tecnologicas para hacer daño a los demas alertarlos y guiarloos sobre esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario